Botas Salewa MTN Trainer Mid GTX negro naranja verde SL-63458-0974

  • Modelo: SL-63458-0974
  • 645 Unidades en Stock
Color:
    • Botas Salewa MTN Trainer Mid GTX negro naranja verde SL-63458-0974
    • Botas Merrell Moab FST ICE+ negro gris mujer -J50028
    • Descansos CMP Nietos marrón Material Polyester CMP-3Q47867-Q919
    • Botas CMP Rigel Mid proof azul oscuro Empeine Piel Suede (1.4 mm.) CMP-3Q12947-08FC
    • Botas CMP Kids Rigel Mid proof gris rojo infantil Empeine Piel Suede (1.4 mm.) CMP-3Q12944-46AK
    • Botas Dolomite Brez GTX negro beige mujer Calzado con comodidad extendida Gore-Tex DL-2657780982

€178.30  €47.21
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



Las botas Salewa MTN Trainer Mid GTX son ideales para alpinismo de verano. Son ligeras y cuentan con la protección Gore-Tex que las dota de impermeabilidad y transpirabilidad. Han sido diseñadas para proporcionar mayor flexibilidad y mayor comodidad tanto en subidas como en descensos durante el trekking alpino en terrenos mixtos y técnicos. Cuentan con una suela que contiene la tecnología Bilight de doble densidad con forma ergonómica para mayor protección y comodidad.

En el tobillo, el Flex Collar permite el movimiento natural y la adaptabilidad durante los descensos para mayor comodidad, incluso cuando se lleva peso. Debajo de los pies, la suela ligera y compacta Vibram Wrapping Thread Combi (WTC) proporciona solidez.

Composición:
- Exterior: tejido muy resistente al uso / bordón completo 360º en goma transpirable / 1.66 mm de ante
- Forro: Gore-Tex Extended Comfort
- Mediasuela: Nylon / Bilight Midsole
- Suela exterior: Vibram WTC
- Peso: 670 g

Tecnologías:
- Gore-Tex Extended Comfort
Las prendas fabricadas con el tejido Gore-Tex proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana Gore-Tex resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

- Vibram WTC
De perfil agresivo y sección transversal minimalista, esta suela ofrece una tracción óptima y una mayor ligereza. Es idónea para que el pie se desplace de forma natural al caminar.

- 3F System
Conecta el sistema de cordones con la suela y el talón para garantizar que la flexibilidad, sujeción y adaptación sean máximas.

- Climbing Lacing
Este sistema de cordones ofrece una sujeción precisa en la puntera con el que disfrutar de un mayor apoyo y rendimiento en terrenos difíciles.

- Flex Collar
Mediante su forma curva, la caña anatómica posibilita que el tobillo posea un mayor margen de desplazamiento hacia atrás y que los rápidos descensos a grandes pasos sean más cómodos.

Botas Salewa MTN Trainer Mid GTX negro naranja verde SL-63458-0974


button-top.png